Quienes Somos

Un poco de Historia…

Hace poco más de nueve años, una familia fusagasugueña traía en mente la idea de crear un espacio para el entretenimiento sano, para comenzar a crear este lugar.  Ellos, hablaron con gente conocedora 100% del tema, se  entrevistaron con los distribuidores de películas y visitaron diferentes lugares donde pudieran llevar a cabo su proyecto. Finalmente, el 28 de julio de 2006 abrieron su primera sala de proyección llamada CINEMA LOS ÁNGELES, buscando recuperar el amor por el séptimo arte,una alternativa para los que apreciamos este ambiente cultural, con buena calidad de imagen y un sonido envolvente que sorprende, nada envidiable a las nuevas salas de otras ciudades.

El 9 de septiembre del 2011  abrimos nuestra segunda sala.

El 9 de noviembre del 2012 implementamos el sistema 3D en nuestra segunda sala

 El 8 de noviembre 2013 se instala el 3D en la primera sala con la que inicio este proyecto.

Buscamos cada día estar a la vanguardia de la tecnología, quedando con nuestras dos salas totalmente Digitalizadas, los accionistas  se han preocupado por llevar buen cine y estrenos de cartelera,  nuestras salas están ubicadas en el centro, carrera 5a Nº 11 – 25 Edificio de la Federación de Cafeteros,  es una buena alternativa para tener en cuenta y volver a la sala de cine, un buen programa para compartir con toda la familia.

 

Nuestra Misión…

Ser continuamente reconocidos como una de las empresa que ofrece entretenimiento en Fusagasugá buscando siempre mejorar para ofrecer un buen servicio.

Nuestra Visión…

Brindar diversión y entretenimiento  contribuyendo a la unión familiar, mediante la exhibición de películas y la prestación de servicios complementarios, obteniendo una rentabilidad adecuada que permita mantener un ambiente de desarrollo favorable y continuo para nuestros trabajadores y clientes. Resultados para mejorar cada día  nuestras instalaciones buscando siempre llenar las expectativas de nuestros cinéfilos.

Nuestras Instalaciones